27/11/11

La Ciudad de las Nubes

Qué cosa: a esta altura de mi vida, y nunca había publicado un libro de cuentos. Pues bien, acaba de llegar mi primer libro de cuentos, La Ciudad de las Nubes, publicado por Edelvives en la colección Alandar. Son doce relatos cortos que retoman deliberadamente temas clásicos de la ciencia ficción.



Estoy muy contento. Y también muy agradecido a la editora, Laura Giussani, y a la directora de arte, Mariana Valladares. Y especialmente a Gabriel, mi hijo, que iba leyendo (y aprobando) los cuentos a medida que los escribía. A él está dedicado este libro.

9 comentarios:

Markelo dijo...

Se que me repito, pero para que quede...

Buenísimo. ¡Felicitaciones!
¿Se conseguirá por estos barrios?
Lo buscaré y si no... tarde o temprano volveré a andar por tu barrio y lo compraré.

Me alegro mucho

CALVI! dijo...

¡Qué alegría!
Alegría en un punto egoísta la primera que se me ocurre, que es la de lector. Pero compenso pensando en los otros lectores, algunos nuevos otros de siempre, que van a disfrutar del libro.
Y alegría de verte editado, y alegría de ver editada ciencia ficción de la buena.
Ansioso por leerlo.
Un abrazo grande,
FER

María Inés Garibaldi dijo...

Felicitaciones, Eduardo!!!

María Inés Garibaldi dijo...

Felicitaciones, Eduardo!!!

Entintado dijo...

¡Pero qué buena noticia! Ya tengo regalo de Navidad para hacerle a todos mis allegados que gusten de leer (arrancando por mi abuelo, que desde mañana acusa 87 y me inculcó el amor por las letras).

Abrazo enorme.

A.S dijo...

Capo!

A.S dijo...

Capo!

ns dijo...

¡Buenísimo!
Gran alegría.
Gran abrazo.

Luisa Axpe dijo...

¡Qué bueno, Eduardo! Hacía tiempo que no me asomaba por tu blog, recién me entero. Gracias por mostrárnoslo por fuera, ahora sólo me falta conocer el interior. Un abrazo.