Cada vez que suena un bocinazo, el Bocinatrón responderá con otro igual en duración y frecuencia, pero de volumen multiplicado. Cuando el energúmeno insista, la respuesta será aún más fuerte.
Funciones principales:
- Regular el volumen. Aumente entre 0,1 y 20 decibeles el volumen de la respuesta al primer bocinazo.
- Escalar las hostilidades. Modifique la respuesta a bocinazos subsiguientes, incrementando el volumen, la duración y/o la altura del sonido.
- Agregar sonidos. Además de la respuesta estándar, el Bocinatrón permite sumar una variedad de ruidos ofensivos (flatos, vómitos, etc.) y/o atemorizantes (gritos, truenos, disparos, explosiones, etc.).
- Lenguaje. El Bocinatrón trae de fábrica una colección de insultos grabados en diversos idiomas, que usted puede sumar a la respuesta. También le permite grabar sus propios insultos.
Opcionales (venta por separado):
- Lanzallamas
- Lanzarrayos
- Bombardero
- Desintegrador de materia
(Imagen hecha a partir de dos fotos publicadas en Wikimedia Commons: Horn, por Richard Wheeler, y Traffic jam at MM ALAM Road, por Jugni. Ambas fotos están bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported, de manera que la de acá arriba aparece bajo la misma licencia.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario